SIGNIFICADO: Soñar con un tejon simboliza que te sientes alienado o no aceptado. Puede que no esté listo para hablar de ello o actuar sobre un asunto o problema. Se muestra reacio a pasar a una nueva etapa de su vida. Necesitas bajar el tono y descartar algunas de las emociones negativas de tu vida. Es hora de tomar una posición y ser más asertivo.
PRONTO: Un tejon en sueño dice que un amigo te dio un consejo hace unos días y te pareció disparatado, pero tal vez no lo fuera tanto. Comienzas el día con mucha energía mental. Hay alguien que necesita hablar contigo de una manera generosa y abierta. Lo importante es que aportes tu sabiduría, elevándote sobre la situación. Discrepar no es malo, siempre que expongas tus argumentos de forma coherente.
FUTURO: Soñar con un tejon significa que tendrás que llevar la voz cantante, incluso aunque no sea tu responsabilidad habitual. Después del trabajo tendrás ganas de disfrutar del hogar. No te dejarás deslumbrar por títulos o riquezas. Te encontrarás bastante mejor de salud ya que se renuevan, en parte, tus fuerzas físicas. Ha llegado la hora de que inicies un cambio laboral al que te estás resistiendo desde hace meses.
Soñar con un tejon contiene mensajes especiales
CONSEJO: Simplemente obsérvalos como visitantes que acuden a tu cabeza. Pide ayuda para ello y te sentirás mucho más liberado.
ADVERTENCIA: Si recibes una cura de humildad no te sorprendas. Si en algún momento ves que la cosa se pone demasiado tensa, escapa.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.