SIGNIFICADO: Soñar con un velos dice que necesitas construir tu autoconfianza y autoestima. Estás tratando de deshacerte o evitar alguna responsabilidad. Las sospechas acechan a tu alrededor y a tus actividades. Hay algo que puedes aprender de tus amigos o de otros. Se está disfrazando o mostrando un aspecto diferente de su personalidad.
PRONTO: Un velos en sueño indica que no hay nada que le resulte más difícil a cualquier persona que el conocimiento de uno mismo. Quizá es el momento de aprender a combinar todo de una manera racional. Algo que ahora no tiene importancia para ti, quizá la tenga en un futuro. Las posibilidades que tienes a tu alcance y que tienes delante de ti son más de las que crees. Cuantos menos ruidos haya a tu alrededor, mucho mejor par aclarar tu mente.
FUTURO: Soñar con un velos muestra que si confías en tu instinto y en todo lo que has aprendido hasta ahora, triunfarás. Aprenderás a perdonar y olvidar asuntos y seres del pasado que te dejaron heridas dolorosas. Se trata de algo divertido que, de algún modo, cambiará tu forma de ver las cosas. Tu estado de salud tenderá a mejorar en el transcurso de los próximos días. Podrás combatir el estrés y los nervios con algunos trucos que tu ya dominas.
Soñar con un velos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Necesitas amarte a ti mismo en toda condición y circunstancia. Busca un rato para dar un buen paseo, para respirar a tu aire y sin atender llamadas inoportunas.
ADVERTENCIA: Emocionalmente, no debes volver al pasado. Fluye con el momento presente, pero no dejes plantado a nadie.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.