SIGNIFICADO: Soñar con un vestido dañado dice que no estás diciendo lo que realmente sientes. Te comportas con estilo, gracia y compostura en las situaciones más difíciles. Está experimentando alguna nueva iluminación espiritual. Un nuevo proyecto o relación está despegando. Usted está tratando de proteger a un ser querido de algún problema o asunto.
PRONTO: Un vestido dañado en sueño simboliza que la vida está para enseñarte, pero eso solo puede ocurrir si abres los ojos. Es hora de que sueltes aquello sobre lo que no puedes hacer nada para que puedas centrarte en ti. En el trabajo te conviene limar asperezas con alguien con quien no congenias. Has hecho lo que debías sin perder tu propio criterio y eso te sienta muy bien. Es momento de realizarte como persona y de empezar a visualizar tu labor.
FUTURO: Soñar con un vestido dañado dice que nuevos intereses le darán color y sabor a tu vida. Alguien podría sorprenderte con un regalo. Tendrás más claro cuál es tu sueño e irás a por él sin pérdida de tiempo. Puede que lleven razón en sus comentarios o advertencias. Eso te hará darle vueltas al tema, procura no obsesionarte, porque las cosas van por buen camino.
Soñar con un vestido dañado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes hablar con la persona adecuada para tratar el asunto que tienes entre manos. Agradece todo lo que la vida te ofrece, que es mucho.
ADVERTENCIA: Desconfía de aquellos compañeros que te resulten poco sinceros. Déjalo todo claro, sin dobles interpretaciones.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.