SIGNIFICADO: Soñar con una cobra quemada simboliza que está buscando algún tipo de guía espiritual y satisfacción. Se siente restringido en alguna área de su vida. También estás albergando algunas inseguridades sobre tus emociones. Quizás es hora de empezar de nuevo. Tienes un exagerado sentido de autoestima y autoimportancia.
PRONTO: Una cobra quemada en sueño simboliza que una persona de tu círculo te reclama atención. Las cosas, sean las que sean, es mejor hablarlas con claridad y prontitud. Lo raro, lo desconocido, lo impredecible está llamando poderosamente tu atención. Siempre quieres ganar, incluso cuando juegas una partida de cartas con la familia. Muchos eventos y actividad cerca de ti ahora.
FUTURO: Soñar con una cobra quemada indica que tu objetivo es que tu pareja acepte ese compromiso que le vas a plantear esta noche. Lo que te preocupa laboralmente se puede empezar a solucionar antes de lo que crees. Aunque tropieces con algunos obstáculos y retrasos, los planes seguirán adelante y con éxito. Finalmente todo quedará en mera anécdota, pero debes ser fuerte. Sabes que la verdad será ahora el arma más poderosa para triunfar.
Soñar con una cobra quemada contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes aprender a que el tiempo que te toca vivir es el presente y actuar en consecuencia. Muéstrate más realista en tus expectativas.
ADVERTENCIA: No tomes cosas muy frías, podrías acatarrarte. Evita cuestionar a las personas que quieres.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.