SIGNIFICADO: Soñar con una cura en la mano muestra que necesitas comunicar algo importante y urgente. Usted está buscando ayuda de una fuente superior. Usted está listo para tomar ciertos riesgos con el fin de avanzar. Necesitas ser más práctico en algún proyecto. Estás albergando sentimientos de culpa hacia una relación.
PRONTO: Una cura en la mano en sueño muestra que tal vez sea hora de que aprendas a delegar. Tienes varios planes para el sábado y el domingo que te apetecen mucho. Llevas días de mucha actividad y es hora de que puedas ocuparte, simplemente, de disfrutar. El primer paso para solucionarlo es reconocerlo. Poco a poco puedes empezar a plantearte algunos cambios.
FUTURO: Soñar con una cura en la mano simboliza que los problemas de comunicación entre vosotros desaparecerán para dar paso a momentos de armonía. Tus palabras serán de gran consejo para los que te rodean. Tanto física como mentalmente, estarás al alza y tu ego, pletórico para aprovechar cualquier placer. Pronto tu economía volverá a estar saneada. En el trabajo se abrirán pronto puertas nuevas que te llevarán a más prosperidad y más bienestar.
Más sobre Una Cura En La Mano
Soñar con manos dice que sólo los que lo intentan y se equivocan varias veces logran sus objetivos. Para escapar de ella tendrás que actuar con decisión en la que sabes que es la dirección adecuada. El panorama que se presenta ahora es mejor, más alentador y colmado de posibilidades y alternativas. Te mostrarás muy creativo y te agradará estar rodeado de niños. La relación afectiva, con la pareja o con la familia, será intensa.
Soñar con cura indica que tienes ahora lo que necesitas, tanto en el aspecto emocional como económico. Renunciarás a ciertas comodidades ante la perspectiva de una mejora a largo plazo. Te comprometes a poner más de tu parte para conservar el bienestar sentimental. Te vas a tomar unos días para no hacer nada. Lograrás escalar puestos profesionalmente gracias a tu talento y creatividad.
Soñar con una cura en la mano contiene mensajes especiales
CONSEJO: Espera cambios positivos en algo que se encuentra estancado. Habla con él con tranquilidad y obtendrás respuestas precisas a las cuestiones que más te preocupan.
ADVERTENCIA: No eches la culpas a nadie de algo de lo que sólo tú eres responsable. Ojo con estar tan irascible y malhumorado, en especial con la familia.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.