SIGNIFICADO: Soñar con una gran casa lujosa significa que quizás tu tiempo se está acabando y necesitas tomar una decisión sobre algún asunto. Extrañas algún aspecto de una relación pasada. El tiempo se ha agotado y no tienes tiempo para lograr todas las cosas que quieres. Estás bajando de lo alto de una relación apasionada. Algo o alguien está frenando tu éxito.
PRONTO: Una gran casa lujosa en sueño dice que tú eres tan joven como tus deseos y tan viejo como tus recuerdos. Tienes ciertas expectativas afectivas con alguien que has conocido hace poco. Como buen signo de aire, eres voluble en muchas ocasiones y cambias tus opiniones con frecuencia. Es un buen día para dar un paseo al aire libre. Cada cual pasa por su propio proceso, como bien sabes.
FUTURO: Soñar con una gran casa lujosa simboliza que en asuntos de amor, pensarás más con la mente y menos con el corazón. Alguien de tu círculo podría tener la clave. Seguirán tus consejos y lograrás acuerdos. Conseguirás algo que llevas persiguiendo mucho tiempo y eso te hará sentir muy bien. En el fondo de ti mismo hallarás la respuesta a un dilema moral que te está impidiendo avanzar.
Más sobre Una Gran Casa Lujosa
Soñar con lujosa casa indica que lo que está por venir te favorece y te lleva a sonreír con tranquilidad. Propones a la familia unas navidades distintas, y tendrás energía suficiente para convencerles. Podrás hacer contactos muy valiosos de cara al futuro y tu imagen profesional mejorará. Un conocido te pedirá un favor que será un tanto lioso para ti. Te harás el propósito de cambiar algo en tu vida íntima para mejorarlo.
Soñar con casa indica que por la tarde tendrás oportunidad de afrontar una conversación pendiente con una persona de confianza. Dejarás de quejarte por la falta de apoyo y concentrarás tu atención en sacar adelante tu trabajo. De ese modo, no sólo ganarás la jugada, sino que no te lesionarás, lo cual es mucho más importante. Estarás muy locuaz y sabrás utilizar las palabras adecuadas para convencer a quien haga falta. No te preocupará demasiado si algo no sale como lo habías preparado, improvisarás para solucionarlo.
Soñar con gran casa muestra que cuanto más ordenes ese labor, mejor te va a salir. La armonía familiar está a punto de llegar a tu vida. Lo que te propones necesita un tiempo, pero va a funcionarte. Verás que es más fácil de lo que creías y aumentará la confianza entre vosotros. Este año te has fijado algunas metas y las vas a conseguir.
Soñar con una gran casa lujosa contiene mensajes especiales
CONSEJO: Recuerda que una retirada a tiempo es una victoria. Elimina esa sensación de dejarte llevar, controla, todo va a funcionar mejor.
ADVERTENCIA: Prestar atención a los oídos, ya que es posible que te de un poco la lata. Si te invitan a un evento social, no dudes ni un minuto en asistir con mucho gusto.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.