SIGNIFICADO: Soñar con una lagartija herida muestra que usted alcanzará sus metas a través de sus propios esfuerzos. Hay una lección que aprender o un mensaje que hay que escuchar. Necesitas ser más asertivo, agresivo y seguro de tus habilidades y talentos. Experimentará un giro positivo en los acontecimientos. Quizás, sientes que tu posición es inestable.
PRONTO: Una lagartija herida en sueño indica que los sueños te acompañan siempre, porque tu mente tiene esa tendencia. Quizá lo más inteligente es abordarlas más adelante, cuando las posiciones no estén tan enfrentadas. Te conviene frenar en seco y reflexionar hacia donde quieres ir. Lo más importante será que te mantengas optimista pase lo que pase. Es una idea que te lleva rondando por la cabeza bastante tiempo.
FUTURO: Soñar con una lagartija herida muestra que hablando con un conocido caerás en el cuenta de algo que hasta ahora no habías barajado. En un momento que pases en soledad surgirá, como una chispa, una idea que podría cambiar tu futuro. Mirar al futuro con esperanza será la clave para que puedas construir la vida que deseas. Las diferencias sociales o económicas tienen mucho que ver. Renovarás fuerzas y energías y, por momentos, te sentirás invencible.
Más sobre Una Lagartija Herida
Soñar con lagartija simboliza que en el amor pasarás a un estado de entrega y aceptación incondicional que te encantará mantener. Renuevas la confianza y te animas o al menos no te dejas llevar por un sendero negativo. Aprovecharás bien todos esos instantes felices. Estos días se caracterizarán por la calidad de los momentos que pases con los tuyos. Te mostrarás incombustible y dicharachero.
Soñar con heridos significa que empiezas el fin de semana con una aventura o una noche de pasión. Vas a dar prioridad al trabajo frente a todo lo demás. Quedar con un buen amigo para charlar y que así puedas cambiar de disco puede ayudarte mucho. Te encontrarás con un viejo conocido que hará por ti lo que aún no puedes imaginar. Te llegará una buena noticia sobre un amigo o conocido al que aprecias mucho.
Soñar con una lagartija herida contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sigue dando lo mejor de ti y todo llegará fácilmente y sin demasiado esfuerzo. Nutre tu ser interior por medio de la meditación, oraciones y la lectura de maestros espirituales.
ADVERTENCIA: Quizás debas dejar de contemplar a algunas personas de tu empresa como si fueran tus enemigos. Tu situación económica no es la idónea, así que trata de reducir gastos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.