SIGNIFICADO: Soñar con una mama pegando a su hijo indica que debes tener cuidado en la forma en que expresas y dices las cosas o corres el riesgo de ofender a otros. Puede estar expresando un deseo de escapar de sus responsabilidades y problemas diarios. Estás mirando hacia atrás a las emociones del pasado y lo que puedes aprender de esas experiencias. Hay algo que estás suprimiendo. Estás disfrutando de las recompensas de tu duro trabajo.
PRONTO: Una mama pegando a su hijo en sueño muestra que estás en una época de nuevos propósitos, metas y aspiraciones. Algunos no lo son tanto, tenlo en cuenta. Muchas cosas han cambiado y están cambiando en tu entorno. Después de una semana de mucho trabajo, te apetece dedicarte el día a ti mismo. La actitud es clave para conseguir lo que deseas.
FUTURO: Soñar con una mama pegando a su hijo indica que dormirás mejor porque tu mundo se reorganiza positivamente. Las vivencias más íntimas serán muy especiales y enriquecedoras. Leerás una noticia relacionada con algún deporte que te animará a reunir más información. Buscas una persona que te entretenga y te ayude a crecer. Salir de ello no será muy difícil si te implicas en una tarea que te gusta.
Más sobre Una Mama Pegando A Su Hijo
Soñar con mama significa que una persona de fuera de tu ámbito habitual te traerá suerte. Ese tesón da sus frutos, y te felicitas por ello. Las conclusiones que saques te servirán para dar nuevos pasos hacia el éxito que tanto deseas. Te pondrán a prueba y te desenvolverás con soltura. Apreciará tu gesto y notarás que aumenta su confianza y su afecto por ti.
Soñar con hijo dice que tu sensibilidad te permite vivir las cosas intensamente, lo cual es un arma de doble filo. Los hijos te prestarán atención y cariño y eso te hará pasar buenos ratos. Necesitarás alguien que te asesore en un asunto algo delicado que tendrá que ver con lo doméstico. Por extraño que te parezca, puedes aprender a liberarte de ciertos prejuicios. Un poco de evasión o de descanso rodeado de tranquilidad y poco ruido te beneficiará mucho.
Soñar con una mama pegando a su hijo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Piensa en los demás y en sus necesidades. Asúmelo y replantéate cómo vas a actuar de ahora en adelante.
ADVERTENCIA: Recuerda que el que ha tropezado una vez con una piedra no tiene por qué tropezar más veces. No pongas las emociones por encima de la razón.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.