SIGNIFICADO: Soñar con una mordida dice que hay un muro que impide que alguien lo atraviese. El camino hacia tus metas no va de acuerdo a la forma en que lo planeaste. Tienes el control completo de tu mente y tu cuerpo. Estás rodeado de aquellos que respaldan tus decisiones. No estáis tratando eficazmente los asuntos que tenéis entre manos.
PRONTO: Una mordida en sueño muestra que hay gente que te apoya y que está dispuesta a ayudarte si tu se lo pides. Hay un familiar que está muy orgulloso de ti. Aún tienes algún pequeño remate que hacer de un asunto que ayer no terminaste del todo. Te sumerges en cierta desgana, en no estar dispuesto a moverte mucho, pero eso no es malo. Ha llegado el momento de revaluar y enmendar.
FUTURO: Soñar con una mordida indica que es hora de que dejes de lado los miedos y te propongas lo que verdaderamente te apetece hacer. Quizá has terminado de pagar una deuda o has llegado a un acuerdo legal que te reporta beneficios. Comienzas una nueva vida con una muy diferente actitud mental. Este fin de semana gozarás de una salud espléndida y derrocharás vitalidad. Retomas fuerzas espirituales que calman tu interior y eso te hace sentirte tranquilo.
Soñar con una mordida contiene mensajes especiales
CONSEJO: No te envuelvas en mucho trabajo, cuida la salud mental y física. Si te toca ser portavoz de malas noticias, ten mucho tacto.
ADVERTENCIA: Mantén la calma y espera a que pase la tormenta. No te empeñes en llegar a todas partes y en hacerlo todo deprisa y corriendo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.