SIGNIFICADO: Soñar con una mujer con la cara hinchada significa que es importante mantener viva la esperanza. Necesitas calmarte especialmente durante los momentos difíciles. Estás experimentando una sensación de anticipación o inquietud. Se siente desconectado de la vida y la sociedad. Debes aprender a pensar por ti mismo y a ser tu propia persona.
PRONTO: Una mujer con la cara hinchada en sueño dice que tienes el don de compaginar bien tus obligaciones profesionales y hogareñas. Te interesa que alguien valore tus habilidades, así que poténcialas de cara al exterior. Sólo puedes aceptar lo que ha sucedido, hablar con quien tengas que hablar y, luego, ser compasivo. Lo mejor es que os vayáis conociendo poco a poco, sin descartar nada. Después de todo, en el fondo sabes que es una obligación moral la que tienes.
FUTURO: Soñar con una mujer con la cara hinchada indica que puede que uno de tus amigos se asocie con tu nuevo proyecto. Cuando compruebes que es leal, puedes hacerlo. Esa persona en la que tanto piensas se acercará a ti. Llegan tiempos más armoniosos en este terreno. Notarás un cambio en ti que será, más que un cambio, una necesidad de progresar.
Más sobre Una Mujer Con La Cara Hinchada
Soñar con mujer muestra que esta persona te traerá noticias muy positivas relacionadas con un acontecimiento feliz. Sólo así podrás conseguir lo que deseas, pues tu sólo no podrás. Querrás disfrutar de lo que haces, especialmente si sabes que es productivo para ti. Si alguien insiste en que lo hagas, llevará razón. Gozarás de una excelente salud y te encontrarás más optimista cara al futuro.
Soñar con cara hinchada dice que si tienes pareja, viviréis momentos únicos llenos de romanticismo y de pasión. Harás reír a los amigos y compañeros y eso es algo muy de agradecer. Empezarás el día con ilusión y ganas de trabajar. Lo enfocarás de la manera correcta, te pones en valor a pesar de que pueda parecer lo contrario. Recibirás el apoyo que estás esperando, sólo tienes que ser paciente.
Soñar con caras muestra que tu imagen se beneficia mucho de todo eso. No se trata de nada grave, es sólo mejorar algunos aspectos que estás descuidando. Por la noche, lo celebrarás con tu pareja o amigos. A lo mejor te estás planteando mantener más de una relación afectiva. Llegan tiempos mejores a la primavera de tu corazón.
Soñar con mujer sin cara dice que ya no te complicarás más la existencia, sabes lo que quieres y con quién vas de la mano. Reprocharás a tu padre, o a alguien muy cercano, su falta de comprensión hacia tus problemas. Estarás dispuesto a probar alguna dieta completamente diferente que dará mejores resultados. Más adelante ya tendrás tiempo, pero por el momento, es mejor que no gastes en eso más. Tendrás una excelente propuestas de parte de un familiar.
Soñar con una mujer con la cara hinchada contiene mensajes especiales
CONSEJO: Procura descansar todo lo que puedas y no trabajar por encima de lo normal. Demuestra que eres capaz de escuchar sin juzgar y ocurrirán cosas mágicas.
ADVERTENCIA: Apuesta por el amor que sientes y no te compliques más. Si alguien intenta sonsacarte algún secreto, no caigas en su trampa.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.