SIGNIFICADO: Soñar con una mujer con piernas gordas muestra que tus habilidades y talentos pasan desapercibidos. Está perdiendo su autoridad o efectividad en algún área de su vida. Se esconde de algo o alguien en su vida. Puedes exhibir algunos deseos sadomasoquistas. Has alcanzado una de tus más altas metas u objetivos.
PRONTO: Una mujer con piernas gordas en sueño significa que en los últimos meses has hecho muchos cambios que han sido positivos en tu vida. Tienes que dejar de lado los caprichos de niño pequeño que a veces afloran en ti. Sabes nadar y guardar la ropa con mucha habilidad, más de la que pudiera parecer en ocasiones. Alimentarte bien para ti es importante y eso es bueno, pero no debes obsesionarte. Estás en un buen momento para descubrir para qué estás en este mundo.
FUTURO: Soñar con una mujer con piernas gordas simboliza que hay nuevas relaciones y asociaciones muy buenas en tu entorno. Quizá te hagan una revelación inesperada que te dejará muy pensativo. Quizás os planteéis dar un paso más en vuestra relación. Tus contactos son muy importantes, ya que te ayudarán y te empujarán hacia el éxito. Se abre un puente de entendimiento y aprendizaje muy importante.
Más sobre Una Mujer Con Piernas Gordas
Soñar con piernas gordas muestra que tras una larga conversación con tu pareja ambos llegaréis a un acuerdo. Es probable que tengas que dar la cara en un asunto de trabajo, que al final te favorecerá. Tu estado anímico mejorará si incorporas algunos hábitos de vida saludables a tu día a día. Vas a congeniar con una persona de más edad que tú que te traerá de cabeza. Tu vida personal será el auténtico motor que impulse tu vida.
Soñar con piernas muestra que todo lo que sea salir de la rutina te vendrá bien. La casualidad y el destino estarán a tu favor y alguien se mostrará muy generoso contigo. Eso puede ser muy divertido, pero no te quejes con antelación del esfuerzo. Leerás una información que te resultará reveladora y que te impulsará hacia tu propia felicidad. Un contratiempo te impedirá llegar a tiempo a una cita que tenías programada en la agenda.
Soñar con mujer muestra que los proyectos de cambio o mudanza están a la vuelta de la esquina. Disfrutarás de reencontrarte contigo mismo. Puedes llegar a un pacto que te convenga. Te sentirás profundamente inspirado por una persona en la que no te habías fijado antes. Aunque no lo creas, vas a encontrar muchas respuestas muy positivas.
Soñar con mujer sin piernas simboliza que habrá momentos emotivos y sentirás que hay mucho cariño y aprecio a tu alrededor. Con un poco de habilidad, sabrás muy bien cómo beneficiarte. Valorarás nuevas vías de crecimiento personal, de expandirte de alguna manera y de avanzar. Esa planificación te dará buenos resultados, positivos. Serás capaz de distinguir lo urgente de lo importante.
Soñar con una mujer con piernas gordas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Valora todas las posibilidades a tu alcance, y no descartes la posibilidad de acudir a un buen coach. Trabaja ahora en lo que realmente te haga feliz.
ADVERTENCIA: Elimínalas reconociéndolas como una manera de rebajarte a ti mismo. Intenta templar la situación con tu simpatía natural.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.