SIGNIFICADO: Soñar con una mula pequeña dice que estás siguiendo los planes e ideas de otro. Has dejado ir tus pensamientos de odio y venganza. Puede estar albergando una agresión que está a punto de estallar. Puede que te sientas abrumado por las exigencias de la vida. Debes determinar si tienes lo necesario para alcanzar tus metas.
PRONTO: Una mula pequeña en sueño indica que renuevas tu mirada sobre muchas cosas y eso es muy bueno para ti. Tu pareja y tú estáis compartiendo momentos de gran felicidad. Sabes que después del verano tienes que cambiar algunas cosas y eso te da bastante pereza. El pasado es sólo eso, pasado y por muy bueno que haya sido, lo que importa es vivir el presente. Aunque te de pereza, es buen momento para ir al dentista o vigilar tu vista.
FUTURO: Soñar con una mula pequeña muestra que la suerte será tu aliada y por eso te interesa ver desde la distancia. Buscarás y encontrarás protección en el aspecto emocional. De este modo recuperarás tu salud óptima. No pensarás en mañana ni en tus obligaciones, sino sólo en las posibilidades de diversión y aventura. Se solucionarán las desavenencias familiares.
Más sobre Una Mula Pequeña
Soñar con mulas dice que juegas según tus propias reglas, y difícilmente te someterás a las normas de los demás. No te importará dedicarle el tiempo que haga falta a esos asuntos. Lo más probable es que tropieces con algunas sorpresas agradables. Comienza para ti un nuevo ciclo en tu vida. Te sentirás mucho mejor, descansado mentalmente.
Soñar con una mula pequeña contiene mensajes especiales
CONSEJO: Escucha a tus amigos y familiares porque empiezan a preocuparse por ti. Guarda como algo sagrado los secretos que otros te confíen.
ADVERTENCIA: No dejes a un lado la diversión ni un solo día. No te extrañe si te da la risa floja en medio del trabajo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.