SIGNIFICADO: Soñar con una ola gigante de mar significa que hay un aspecto de tu propio ser que temes dejar salir y que los demás lo sepan. Estás en una fase de tu vida en la que no eres ni un niño ni un adulto. Quizás alguien quiere que persigas una meta que no te apasiona. Tienes los recursos necesarios para completar la tarea en cuestión. Sientes que estás en una posición precaria en el trabajo o en algún proyecto de grupo.
PRONTO: Una ola gigante de mar en sueño muestra que te interesa que alguien valore tus habilidades, así que poténcialas de cara al exterior. Te gusta y disfrutas el servir y ayudar a los demás. Te inundas de energía y de nuevas esperanzas, aun cuando hay problemas que no se acaban de resolver. Hay gente que te apoya y que está dispuesta a ayudarte si tu se lo pides. El rumbo que quieres darle a tu vida lo decides tú.
FUTURO: Soñar con una ola gigante de mar significa que en el fondo, sabes que le aprecias aunque vuestra concepción del mundo sea muy distinta. Alguien te va a sorprender muy positivamente. El amor seguirá llevándose la mejor parte durante estos días. Tu potencial de atracción va ahora en aumento. Si estás emprendiendo un negocio nuevo, recibirás la ayuda de alguien que sabe más que tú.
Más sobre Una Ola Gigante De Mar
Soñar con olas indica que ahora se acerca y será positivo, especialmente si se trata de la salud. Si tienes hijos, habrá una buena comunicación con ellos, incluso si están lejos. No os dará miedo nada y querréis experimentar con lo desconocido. Estarán muy abiertos a todo lo nuevo y se plantearán su futuro con mucho optimismo. Quizá la última palabra para un trabajo la tenga alguien cercano.
Soñar con mar simboliza que la clave para conseguirlo estará en el esfuerzo y en la constancia. No te faltará sensualidad y un lado muy atrevido sexualmente. Pensarás en cómo invertir mejor tu dinero para que se multiplique y tengas más prosperidad económica. Conectaréis al instante y es posible que sea ella quien te sugiera una segunda cita. Hay circunstancias que se van a tornar mucho más favorables.
Soñar con gigantes dice que de forma casual, te reencontrarás con una antigua amistad. Se acercan cambios en el hogar que tienen que ver con la decoración y con compra de muebles. Si sucede algo así, será de forma natural. Sentirás una química especial por una persona en la que no te habías fijado nunca hasta ahora. En ellos hay alguna información que te puede suponer una alegría.
Soñar con olas mar simboliza que te divertirás con él o con ella y te atraerán mucho las cosas que te va a contar. Una reunión social, desenfadada, te va a dar la oportunidad. Por la tarde las aguas volverán a su cauce. Pondrás paz y reconciliarás a dos partes que estaban muy opuestas. No harás nada ahora en contra de tu voluntad.
Soñar con un ola gigante muestra que la atención plena será tu aliada para afrontar con mayor eficiencia todos tus retos actuales. Lo que menos imaginas está ahora por suceder. La buena suerte te llega a través de otras personas. Estarás seductor y con ganas de avanzar y de disfrutar de todo. Desprendes una energía especial que contagia a todo el mundo.
Soñar con una ola gigante de mar contiene mensajes especiales
CONSEJO: Se abre una puerta para la distracción o para rebajar tensiones. Si se trata de tu pareja, dale algo de tiempo.
ADVERTENCIA: Intenta implicarte emocionalmente lo menos posible. No abuses de la confianza que tiene depositada en ti tu pareja.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.