SIGNIFICADO: Soñar con una palomita significa que necesitas hacer o decir algo inesperado. Se siente abrumado, con exceso de trabajo o sobrecargado. Tiene dificultades para confiar en su propio juicio y decisiones. Usted está preocupado por algo en su subconsciente. Puede que esté recurriendo a una alternativa potencialmente dañina como escape instantáneo de sus problemas.
PRONTO: Una palomita en sueño significa que cuando se hacen las cosas sin mirar el reloj se disfrutan el doble. Los que trabajan contigo te conocen bien, no quieras aparentar lo que no eres. Se trata de que organices tu vida de forma que todos los aspectos queden cuidados. Tienes ahora muchos planes en tu mente y no sabes por dónde empezar. De alguna manera, eres consciente de la influencia que ejerces sobre los demás.
FUTURO: Soñar con una palomita significa que disfrutarás en familia de una jornada en la que tus hijos serán los protagonistas. Tendrás ganas de diversión también y no te faltarán oportunidades. Si estás soltero, se presentan oportunidades de ser feliz con alguien compatible contigo. Quizás recibas una sorpresa cuando llegues a casa. Vas a decir las palabras más adecuadas para que alguien se sienta bien, ya sea un amigo o tu pareja.
Soñar con una palomita contiene mensajes especiales
CONSEJO: Cuida tu salud haciendo un poco de ejercicio de manera regular. Atiende a las relaciones amorosas y sentimentales.
ADVERTENCIA: Ten cuidado para que estos caprichos no te descabalen el presupuesto. No dejes que pase de largo y tu sin enterarte.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.