SIGNIFICADO: Soñar con una persona con cara arrugas significa que tiendes a ser sensible, malhumorado y emocional. Estás en contacto con un plano superior y un elevado sentido de la espiritualidad. Necesitas salir o salir de una situación. Se siente emocionalmente agotado y cansado. Hay algo que no estás enfrentando o que te niegas a ver.
PRONTO: Una persona con cara arrugas en sueño dice que no has sanado esa parte de tu espíritu y quizá pedir perdón sea lo más inteligente. En estos momentos, conviene que la gente sea consciente de tus capacidades. Es momento de que pongas un poco más de equilibrio a tu alrededor. Los cambios beneficiosos para tu carrera o trabajo continúan. Cuando creías que habías cerrado la puerta al amor, conoces a alguien especial.
FUTURO: Soñar con una persona con cara arrugas simboliza que una persona que fue muy importante para ti se pondrá en contacto contigo. No te costará nada ceder ante sus sugerencias e incluso te resultarán muy divertidas. Tu comunicación con tus seres queridos será más fluida si te lo propones. Vivirás momentos muy gratificantes en los que te convertirás en el centro de atención del ser amado. Hay cosas importantes que se pueden resolver en ese encuentro e incluso un dinero para ti.
Más sobre Una Persona Con Cara Arrugas
Soñar con personas indica que tu entorno cercano se alegrará tanto o más que tú. Conseguirás lo que te propones, y eso repercute muy favorablemente en tu economía. Irás de compras y verás un objeto o una prenda de la que creerás enamorarte directamente. Sucederá algo que te hará recuperar la confianza en ti mismo antes de que termine el año. Inicias una etapa favorable en lo profesional.
Soñar con caras indica que llegarás a tener una relación especial con una persona a la que conociste hace algunos días. Esto se aplica tanto al trabajo como a la vida personal. Todos los cambios son positivos y te harán ser mejor. En el amor las cosas se ven mucho más claras, incluso cuando el progreso es algo lento. Se empieza a aclarar el panorama y los posibles clientes empiezan a llegar.
Soñar con persona sin cara significa que ya no tendrás que contar con el favor de otros para actuar y hacer lo que de verdad deseas. Los mejores momentos serán por la noche, cuando disfrutarás de los placeres y de la buena compañía. En el trabajo, empezarás a sentir la recompensa a tanto esfuerzo. Te mostrarás especialmente sensible con las injusticias y con el dolor ajeno. Por fin se resuelve un asunto familiar que te quitaba el sueño y puedes pasar página.
Soñar con una persona con cara arrugas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si optas por hacer deporte, decántate por algo suave. Debes, eso sí, creer en tu talento para poder continuar.
ADVERTENCIA: No confundas la debilidad con la frialdad, ya que eso puede hacer mucho daño a tu pareja. No le niegues tu ayuda o apoyo moral a quien tú sabes que lo necesita con urgencia.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.