SIGNIFICADO: Soñar con una persona en prisión simboliza que te falta alguna conexión emocional. No dejéis que ningún obstáculo os desvíe de vuestro destino. Está listo para dejar atrás el pasado y seguir adelante. A través de una comprensión más profunda de ti mismo, encuentras cosas en común y experiencias compartidas con otros. Necesitas distanciarte de una relación no saludable.
PRONTO: Una persona en prisión en sueño muestra que es hora de que aprendas a ser tu mejor amigo. Lo importante es que lo que hagas lo hagas calmado y a gusto. Es bueno que confíes algo más en ti mismo. Los más jóvenes pueden marcarse metas muy ambiciosas en el plano profesional o de estudios. Ahora nadie podrá hacerte daño, por mucho que lo intente.
FUTURO: Soñar con una persona en prisión indica que en el trabajo demostrarás una gran creatividad. Te sentirás firme, resuelto y ágil, encaminando tu energía hacia los proyectos creativos. Tu mente abierta te hará una persona especial entre las demás, y establecerás nuevos vínculos. Arte, belleza, cultura y el contacto con extranjeros te traerán suerte y una nueva visión de la vida. Tu excelente labor te llevará a ascensos y a mayores ganancias.
Más sobre Una Persona En Prisión
Soñar con prisiones dice que sabrás eliminar todo lo superfluo e innecesario de tu vida. En un evento de sociedad o celebración lo pasarás en grande, pero al mismo tiempo te pasará factura. Si juegas a algún deporte, tienes muchas probabilidades de ganar el partido. Utilizas tu inteligencia para saber cómo solventar los obstáculos y te sientes poderoso mentalmente. Todos los cambios son positivos y te harán ser mejor.
Soñar con personas simboliza que la familia estará más en contacto contigo ahora, pero debes hacer un esfuerzo para complacerla. Puedes hacerlo si empiezas a creer más en ti. Por fin vas a mostrarte abiertamente sin máscaras y podrás fortalecer vuestra relación. Quizá debas algunos esfuerzos extras para progresar en tu trabajo. Un hombre mayor puede ayudarte a conseguirla, y no será cuestión de dinero, sino de empeño.
Soñar con una persona en prisión contiene mensajes especiales
CONSEJO: Controla tu cuenta corriente, haz cuentas y verás lo que puedes gastar y lo que no. Siente en tu interior la fuerza de la bondad, y suelta la parte del pasado que te hace sufrir.
ADVERTENCIA: Debes de respetar ante todo tu organismo y no caer en el exceso de trabajo, ni estados de fatiga. No lo veas todo de un punto de vista pesimista.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.