SIGNIFICADO: Soñar con una ratita indica que usted está experimentando un espectro de emociones. Estás entrando en una nueva fase o área de tu vida. Te guías por el honor, la estructura y lo que es correcto. Un obstáculo inesperado está causando un gran revés hacia tus objetivos. Estás en contacto y en sintonía con tu espiritualidad.
PRONTO: Una ratita en sueño muestra que hay variaciones a tu alrededor en lo que se refiere a las amistades. Es el momento de dar un giro a tu vida sentimental y lanzarte a por aquello que de verdad deseas. Ha llegado la hora de tomar, sin más dilación, una decisión que vienes aplazando desde hace meses. Mejor empezar una nueva lectura que dejar de leer por falta de motivación. Una cosa es que ayudes a los demás y otra bien distinta que soluciones sus problemas.
FUTURO: Soñar con una ratita significa que tu deseo de socializar con personas afines y disfrutar de buena conversación es más fuerte. Comienzas una racha de bienestar y ganancias en lo económico. Los asuntos familiares toman importancia y hay muchos acontecimientos que te sacarán de la rutina. Lo mejor es que seas flexible y que confíes en que los cambios serán muy buenos, a la larga, para ti. El fin de semana será idóneo para escaparse del mundanal ruido.
Soñar con una ratita contiene mensajes especiales
CONSEJO: No tientes a la suerte en ese aspecto y aspira a alguien más cercano y real. Muéstrate abierto a hacer amigos nuevos y estos llegarán.
ADVERTENCIA: Si ves el inicio de una posible discusión, córtala de raíz. Recuerda que no vas a la oficina a hacer amigos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.