SIGNIFICADO: Soñar con una rosa blanca grande simboliza que se siente nervioso o intranquilo por una decisión o evento en su vida. Eres reacio a compartir tus pensamientos más íntimos y a expresar plenamente quién eres. Las cosas que se piensan que son privadas pueden no ser tan privadas. Necesitas mantener tu distancia de algún asunto o situación. Te falta un cierto conjunto de habilidades para cumplir una tarea.
PRONTO: Una rosa blanca grande en sueño muestra que tenías tantas ganas de que llegara este día que casi no puedes creértelo. Tu carácter arrollador es una cualidad, siempre y cuando sepas controlarlo. Aprovechas el día festivo para cuidarte un poco más. Las soluciones pasan por saber realmente hasta donde puedes llegar y si asumes ese límite. Las asociaciones externas, laborales o académicas se tornan favorables para ti.
FUTURO: Soñar con una rosa blanca grande indica que tu fuerza será como la varita mágica que te ayudará a alcanzar tus deseos. Sentirás una alegría interna que te estará dando pistas sobre lo que de verdad deseas. Te sorprenderá con todo lo que diga y descubrirás una valiosa enseñanza basada en su propia vida. Tus bienes serán un puerto seguro, así que utilízalos ahora. Si trabajas en un nuevo proyecto le darás un buen empujón a pesar de todos los problemas que tengas.
Más sobre Una Rosa Blanca Grande
Soñar con rosas significa que contemplarás después tu entorno con otra perspectiva, más alegre. Consigues así que alguien que te resulta muy desagradable desaparezca. Un amigo puede hacer de intermediario, pídeselo. Este gesto te hará ganar popularidad entre los que te rodean. Ser positivo con respecto a lo que quedó atrás te ayudará a soltar lo que ya no te sirve.
Soñar con grandes rosas muestra que si estás sin compañía, habrá personas nuevas en tu entorno que se acercarán a ti con fines amorosos. En septiembre te esperan nuevos retos, pero si mantienes esa actitud, los superarás fácilmente. Tus jefes y superiores directos reconocerán tu labor. Tu presencia no queda inadvertida y disfrutas del hecho de ser el centro de atención. No te importará sincerarte con ellos y contarles todo lo que te ha sucedido.
Soñar con rosa blanca simboliza que si utilizas la empatía y dejas el egoísmo de lado, todo fluirá mucho mejor. Alguien se acuerda de ti y te hace una llamada o te manda un email que vas a agradecer mucho. Un mensaje o un tuit te traerán sonrisas y te darán ánimos. Tendrás encima de la mesa algunas tareas que deberás atender sin más dilación. Tu manera de ser llevará felicidad a otros.
Soñar con una rosa blanca grande contiene mensajes especiales
CONSEJO: Expresa tus sentimientos abiertamente, no escondas nada y busca el lado positivo a todo. Te conviene tomar un desayuno fuerte para comenzar el día.
ADVERTENCIA: Déjate llevar y no dejes que los tabúes te paralicen. Intenta implicarte emocionalmente lo menos posible.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.