SIGNIFICADO: Soñar con una serpiente gris con blanco significa que usted está buscando orientación para mantenerse en el camino correcto. Usted está experimentando algún temor en el uso de sus habilidades psíquicas y en la creencia en su intuición. Estás compensando tus sentimientos internos de vacío. Mereces una dulce recompensa por un trabajo bien hecho. No estáis dispuestos a hacer ningún cambio o a ceder ante los demás.
PRONTO: Una serpiente gris con blanco en sueño significa que una buena opción sería que dedicaras el fin de semana a estar contigo mismo. Lo importante será que te dejes llevar por la pasión y el juego del amor. La vida te está pidiendo ciertos cambios a nivel personal que no están siendo atendidos. Has atravesado un período de tristeza, pero ahora ya toca caminar hacia la luz. Querrás convencer a una persona cercana de algo que no quiere hacer o no le apetece.
FUTURO: Soñar con una serpiente gris con blanco significa que los últimos acontecimientos en tu entorno laboral pueden suponer algún cambio en tu rutina. Trabajar en grupo te ayudará a mostrarte más flexible y te aportará otros puntos de vista. No te importará nada organizar una tarde de exposiciones, paseos, o cualquier clase de diversión. Esta amistad te reportará grandes esperanzas para el futuro. El orden, algo que sueles dominar con eficiencia, será la clave para ello.
Más sobre Una Serpiente Gris Con Blanco
Soñar con serpientes muestra que les harás ver claro qué es lo que les conviene en cada momento y en esas dudas que tienen ahora. La relación con algunos de tus compañeros es difícil, pero poco a poco va mejorando. En el amor, las diversiones o las aficiones conseguirás algo que te satisfaga. Se presentarán cambios y oportunidades misteriosas en lo profesional y lo económico. Además, lograrás causar una buen impresión a todos los que te rodean.
Soñar con serpiente blanca muestra que sobre todo si no tienes pareja, serán varias las personas que se interesarán y se acercarán. Todo tiene una parte positiva, y en este caso tú saldrás reforzado. Recibirás sorpresas agradables que aumentarán tus ingresos. Tu estado anímico será positivo y afrontarás los contratiempos de la jornada con humor. Compartirás intereses que hasta ahora nunca te habías planteado.
Soñar con gris significa que alguien que no esperas se encargará de ello, confía. No te va a importar trabajar en ello, ya que sabes que después te compensará. Lo cierto es que te quitas un peso de encima y eso hará que por la noche te apetezca dar una vuelta. Buena imagen y conversaciones en las que estarás brillante. Buscarás a alguien emprendedor, con carácter, decidido, seguro de sí.
Soñar con serpiente gris simboliza que es momento de actuar y vencer el miedo al fracaso. No van a faltar las oportunidades mejorar en el trabajo o de un cambio en él. Puedes divertirte mucho y sentirte con fuerzas sin pasarte de la raya. Y es que te sentirás optimista y dispuesto a comerte el mundo. Tendrás oportunidad de mostrar tus encantos, de seducir y brillar.
Soñar con una serpiente gris con blanco contiene mensajes especiales
CONSEJO: Procura ser agradecido si quieres seguir contando para los que te quieren. Saca firmeza de tu interior, porque sabes hacerlo cuando quieres y lo sabes.
ADVERTENCIA: No des ningún paso sin consultar a dos expertos de tu confianza. Haz caso a quienes te aconsejan que guardes las distancias con una persona supuestamente dañina.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.