SIGNIFICADO: Soñar con una serrana simboliza que se te impide expresar tu ira y otras emociones negativas. Tu consciente y subconsciente están en un conflicto emocional. Estás tomando la culpa de las acciones de otros. Puede que no esté listo para hablar de ello o actuar sobre un asunto o problema. Alguna persona o situación está violando un aspecto de tu vida.
PRONTO: Una serrana en sueño simboliza que cuanto más prudente seas y actúes con toda la calma, mejor. Mereces pasarlo bien después de unos días algo fatigosos. Para ello has llenado tu agenda de numerosos compromisos sociales. Ahora es el momento de dar el paso que querías dar, pero siendo cauto y sin arriesgarte en exceso. Sigues en buena racha y eso se traduce en un golpe de suerte que vas a tener.
FUTURO: Soñar con una serrana dice que circunstancias novedosas e inesperadas harán que el amor tome otro rumbo. Tu pareja hará ajustes financieros que durarán un largo plazo. Reconocerán tu trabajo y eso te impulsará a esforzarte más aún de lo que lo estás haciendo. Lo espiritual se exalta en ti durante todo el día de hoy y te guía por el camino correcto. Hay sombras que se diluyen o problemas que te ves capaz de superar.
Soñar con una serrana contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tú tienes que estar al mando de tu propia vida. Analiza si esta llamada de atención es una forma de pedir ayuda por algún tipo de problema.
ADVERTENCIA: No tienes por qué dejarte influir por ellos. Presta especial atención a la espalda, a las piernas, estómago e intestinos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.