SIGNIFICADO: Soñar con vaso de vidrio rajado significa que necesitas deshacerte de las emociones y hábitos del pasado. Estás siguiendo la corriente, sin expresar tus propias opiniones y puntos de vista. Estáis luchando con vuestra espiritualidad, vuestro sentido práctico y vuestras pasiones. No importa cuánto lo intentes, tus esfuerzos no influirán en las cosas a tu manera. Se le está restringiendo la posibilidad de expresarse plenamente.
PRONTO: Vaso de vidrio rajado en sueño simboliza que alguien ha puesto su freno en esa aventura y eso es algo que no se te va de la cabeza. Quizá sea algo surgido en mitad de una salida nocturna o una reunión. Puedes recurrir a los amigos y relaciones estables para sentir algo sólido en tu vida. Lo importante es lo que pueda pasar a partir de ahora, no lo que ya pasó. Guardas algunos secretos que no cuentas a nadie, ni siquiera a los amigos íntimos.
FUTURO: Soñar con vaso de vidrio rajado simboliza que no te vas a arrepentir de manifestarlos, aunque sea de forma sutil. Para lograrlo tendrás que hacer caso a tu propia sabiduría interior, y no escuchar más voces ajenas. Puedes sentar las bases de una colaboración interesante si te das a valer. Una persona que te ha descubierto intervendrá en tu futuro muy positivamente. Puedes incrementar tus ingresos, pero sabes que además de tu destreza intervendrá el factor suerte.
Más sobre Vaso De Vidrio Rajado
Soñar con vidrios indica que esa confianza en el futuro y tu pasión al exponerlo te ayudarán a convencerla. Impresionarás a alguien especial que podrías conocer esta noche. Luego tendrás que comprometerte contigo mismo. Hace frío, pero tu espíritu se va a mostrar mucho más ardiente de lo que crees. Tendrás que organizarte mejor para cumplir con tus obligaciones.
Soñar con vaso dice que los resultados serán sorprendentes incluso para ti. Todo gesto o acción de ahora en adelante contará en tu contra o en tu favor. Se presentan ahora excelentes oportunidades para lograr un trabajo bastante aceptable. Tú cuentas con todo lo imprescindible para dar el salto que la vida te está pidiendo que des. Esta persona, se convertirá en alguien importante para ti más adelante.
Soñar con vaso de vidrio dice que comenzarás a cambiar físicamente, buscando nuevas formas de vestir para verte más joven y elegante. En casa pondrás de los nervios a uno de tus seres queridos. Quizás un amigo te presente a personas con las que tienes muchas cosas en común. Desde mañana verás un acontecimiento con otros ojos. Intentarás que alguien se una a él porque necesitas su colaboración profesional.
Soñar con vaso rajado significa que tal vez conozcas a alguien y se desate la pasión. Un coqueteo con alguien te hará recuperar cierta alegría interior que estaba escondida. La rapidez y la decisión serán puntos clave para afianzar todo lo que tenga que ver con el amor. Tu salud será satisfactoria, pero descansa para recuperar energías. Te gustará divertirte a lo grande y le dirás sí a la vida.
Soñar con vaso de vidrio rajado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Las relaciones afectivas con personas mayores necesitan una revisión. Si ya tomaste una decisión, no le des más vueltas al asunto y ponte manos a la obra.
ADVERTENCIA: No pongas en peligro lo que sea importante. No debes pensar en lo que los demás opinen o escuchar influencias negativas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.