SIGNIFICADO: Soñar con vaso lleno muestra que una situación o relación presente te hace sentir impotente y sin poder. Tal vez se está comportando inmaduramente en alguna situación. Necesitas tragarte tu orgullo en alguna situación. Está buscando ser diferente y probar algo nuevo. Estás guardando demasiados sentimientos embotellados.
PRONTO: Vaso lleno en sueño indica que a veces eres demasiado susceptible y te enfadas por nimiedades. Alejas de ti malas influencias que repercuten en tu salud, en tu bienestar. Las sociedades, la relación de matrimonio y la conciencia que tienes de los demás se intensifican. Darte un capricho de vez en cuando no es mala opción. Pasas página y eres consciente de que es lo mejor.
FUTURO: Soñar con vaso lleno dice que es lo que mejor te sentará, piénsalo bien. Cuando compruebes que es leal, puedes hacerlo. Tu excelente labor hablará por ti y no tendrás que probarle a nadie tu capacidad profesional. Un colega te pide una opinión profesional y quizá te ponga en un compromiso. Tendrás tiempo de descansar a lo largo de la semana.
Más sobre Vaso Lleno
Soñar con vaso dice que volverán a surgir nuevas oportunidades en los próximos días. Eso no te hará ningún daño, pero se discreto. Un viaje corto o una excursión al aire libre te recargará las pilas. Por fin dejas atrás cierta pesadumbre y haces un paréntesis en tu vida con sonrisas. Tu actitud positiva podrá ayudarte a superar ciertos problemas menores.
Soñar con vaso lleno contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tranquilízate, no tienes porqué defender tus acciones. Cuida tu imagen, será muy importante para este primer contacto.
ADVERTENCIA: No te desesperes y continúa con lo esencial. No descartes la posibilidad de pedir ayuda a un buen profesional.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.