SIGNIFICADO: Soñar con vela dorada significa que sientes que estás siendo literalmente destrozado. Estás siendo sofocado por algún personaje femenino en tu vida. Tú eres el que da forma a tus propias experiencias. Quizás se siente ambiguo o inseguro sobre su propia identidad. Necesitas ser más independiente y cuidarte a ti mismo.
PRONTO: Vela dorada en sueño significa que tienes numerosos planes y compromisos sociales y no pararás ni un segundo. Vuestro amor, lo sabes, no conoce límites. Ayer te excediste en todos los sentidos y necesitas descansar. Pasas a la acción en un asunto legal en el que te daba mucha pereza meterte. Estás haciendo mucho esfuerzo para conseguir algo que es tu gran meta desde hace tiempo.
FUTURO: Soñar con vela dorada significa que todo irá bien si fluyes con el momento presente. Quizá te digan cosas que no te guste oír, pero lo hacen por tu bien. Alguien cercano podría pedirte consejo sobre un asunto del corazón. El éxito tan deseado será una realidad para ti. En cualquier caso, vuestra relación se verá revitalizada y eso es muy bueno.
Más sobre Vela Dorada
Soñar con velas simboliza que buscar soluciones, actuar y poner remedio merecerá la pena. Con tu pareja las cosas van mejor que nunca y van a seguir así. Comprobarás que no les falta razón, así que toma nota y actúa pronto. Las cuestiones económicas que se debatirán serán muy importantes. Tu relación con una persona de tu familia se intensificará y te sentirás muy querido.
Soñar con vela dorada contiene mensajes especiales
CONSEJO: Asume tu responsabilidad y las cosas empezarán a ir mejor. Cuida tus palabras y expresa con amor todo lo que tengas que decir a otros.
ADVERTENCIA: Debes averiguar qué está fallando en tu vida, a qué te estás agarrando que no se sostiene. En cualquier caso, no fuerces la situación, actúa con tranquilidad.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.