SIGNIFICADO: Soñar con vela encendida muestra que alguna situación o relación te tiene hipnotizado. Quieres que los demás sepan exactamente quién eres. Algo o alguien te está tirando en direcciones opuestas. Estás tratando de suprimir tus emociones en lugar de enfrentarlas. Necesitas ponerte en movimiento y actuar, antes de que la oportunidad se te escape.
PRONTO: Vela encendida en sueño dice que te interesa conocer ciertos datos para saber moverte mejor conpersonas a las que no conoces mucho. Eres muy atrevido, y prácticamente no conoces la palabra miedo, lo cual implica ciertos riesgos. Cada uno tiene sus propias preocupaciones y alegrías. Valoras mucho más lo que tienes, lo que has logrado con esfuerzo y sacrificio. El estado emocional es la clave para tu bienestar.
FUTURO: Soñar con vela encendida dice que buscaras otras opciones de negocio mas rentable y beneficio. Se inicia una total transformación en tu vida personal, profesional y sentimental. Tu forma natural para afrontar las cosas te servirá para que tus ambiciones se resuelvan con éxito. Tener las ideas claras va a ser el requisito esencial para que puedas continuar creciendo. Organizarás tu agenda para hacerlo con tiempo y con buena disposición.
Más sobre Vela Encendida
Soñar con velas significa que eso te costará un poco, pero dará buenos resultados que son importantes de cara al futuro. Necesitarás hacer un esfuerzo extra para lograr algo que quieres. Habrá química desde el primer minuto, aunque necesitaréis tiempo para afianzar la relación. Defenderás como nunca antes aquello en lo que crees, lo que consideras la verdad. Te sentirás destinado ahora a hacer una labor enorme por el bien de tu familia y amigos.
Soñar con un encendido dice que te pedirán algo a lo que no estás acostumbrado, quizá sea un esfuerzo añadido o un favor especial. Si lo dialogas y lo pactas, lo conseguirás. A corto plazo podría proporcionarte esos ingresos extras que necesitas para vivir desahogado. Si haces bien las cuentas, verás que todo es cuestión de organización. Verás como al final del día te sonríe mucha más gente.
Soñar con vela encendida contiene mensajes especiales
CONSEJO: Necesitas relajarte, incluso si eso supone que ciertas tareas domésticas se queden sin hacer. Actúa con tranquilidad y después sigue tu camino como si tal cosa.
ADVERTENCIA: No dejes de lado a un amigo que quizá no esté en su mejor momento, pero que necesita que le animes. La familia va a reclamar tu atención, no te pongas tenso si te exigen un poco de ayuda.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.