SIGNIFICADO: Soñar con velar a un santo dice que está tratando de desviar la atención de sus propios defectos. No son tan importantes como lo fueron en su momento. No has digerido o aceptado algunos mensajes. No estás siguiendo el camino deseado en la vida. Te estás desviando de tu camino de vida original.
PRONTO: Velar a un santo en sueño simboliza que los sentimientos, a flor de piel, te traen un sabor melancólico. Tus ahorros, al fin y al cabo, ya te han sacado de más de un apuro. El tuyo es un signo de fuego puramente masculino. Lo importante es que actuemos en consecuencia. La realidad no es exactamente como la estás percibiendo.
FUTURO: Soñar con velar a un santo indica que si enfocas las cosas de un modo positivo, finalmente podrás disfrutar de un día muy feliz. La pasión volverá a florecer si dejas de lado lo doméstico y te lanzas a un viaje romántico. Confiarán en ti y debes responder correctamente a esa confianza. Tus ingresos aumentan y se abren nuevas puertas a la riqueza material. Aún tienes ambiciones, pero las vives desde un lugar más agradable.
Soñar con velar a un santo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Mide bien las emociones y las obligaciones y mantente en tu sitio sin dejarte presionar por nadie. De momento, apárcalo en un cajón y retómalo cuando se den las condiciones propicias.
ADVERTENCIA: No generes conflictos innecesarios que sólo complicarían tus actuales relaciones personales. Asúmelo ya y no te quedes sólo en lo superficial.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.