SIGNIFICADO: Soñar con velas blancas y azules muestra que necesitas confiar en que las cosas se resolverán por sí solas al final. Estás desconectado de tus sentimientos o desprovisto de emociones. Quizás tu vida necesita un poco de emoción. Te sientes cómodo con tu apariencia. Sientes que estás siendo juzgado y estás cansado de complacer a los demás.
PRONTO: Velas blancas y azules en sueño simboliza que desde luego, no puedes negar que a veces eres un excéntrico que toma actitudes extrañas. Sólo tu sabes lo que realmente quieres y lo que realmente significa llegar a esa meta. Tienes una ilusión que cumplir y hay ciertas circunstancias que lo favorecen. Tienes personas y objetivos muy importantes que cumplir. Estás en un momento de vida de toma de decisiones.
FUTURO: Soñar con velas blancas y azules muestra que así miras este comienzo de temporada, con ánimos renovados y con un impulso positivo. Eso te dará cierto aire, te permitirá tapar algún agujero o comprar algo que te hace falta. Te traerán recuerdos de tu niñez y será algo reconfortante emocionalmente. Los sentimientos estarán muy a flor de piel, te sentirás valiente, progresista. Si tienes pareja, tendrás un encuentro con ella que te colmará.
Más sobre Velas Blancas Y Azules
Soñar con velas significa que mantener una actitud abierta, te ayudará a conocer gente, mucho más si sales a divertirte. Diversos compromisos sociales ocuparán buena parte del día. Te afectará en exceso un comentario que no será dicho con mala intención. Si compartes una parte con algunas personas que quieres, llegará más dinero a tu vida. Un evento en el que eres protagonista te va a dejar buen sabor de boca.
Soñar con azul simboliza que buscarás más momentos para estar a solas y meditar. Alguien te pedirá consejo o parte de esos conocimientos y se los darás de una manera generosa. Determinadas secuencias reflejarán tu propia vida, como si tú fueras uno de los personajes. A la larga, tu esfuerzo será recompensado. Vencerás la pereza si no vas dejando todo para el último momento.
Soñar con vela blanca muestra que una persona de tu hogar o en tu lugar de trabajo te enfrentará a una situación algo incómoda. Tu intuición, ese sexto sentido, se enfatiza ahora. Mereces vivir con tranquilidad, a tu aire. Con un poco de ingenio la dejarás boquiabierta. Colocarás en un primer plano la estabilidad emocional.
Soñar con velas blancas y azules contiene mensajes especiales
CONSEJO: Ten en cuenta que en la vida no hay momentos correctos o no, todo depende de ti. Disfruta de las comodidades que te ofrece la vida.
ADVERTENCIA: No seas demasiado exigente con los demás. Trata de ser cauto, tener paciencia y no insistas en llevar la razón.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.