SIGNIFICADO: Soñar con velas de colores apagadas dice que ya que siempre estás ahí para tus seres queridos, es hora de que ellos te correspondan. También puedes sentir la necesidad de mostrar e impresionar a los demás. Se le está impidiendo alcanzar sus objetivos. Estás abierto a la mente sobre el nuevo viaje o fase de tu vida. Cualquier cosa que estés haciendo o diciendo a alguien no tiene un efecto significativo en él o ella.
PRONTO: Velas de colores apagadas en sueño dice que por la noche lo mejor es que descanses y no te excedas en nada. Te llenas de valor para poner en práctica todo aquello que antes no te atrevías a probar. Tu generosidad brilla y a pesar de cierto escepticismo, vuelves a ser confiado. Que cada uno tenga su espacio y su parcela de intimidad no solo no es malo, sino que es sano. Tus relaciones con el sexo opuesto tienden a ser especialmente intensas.
FUTURO: Soñar con velas de colores apagadas significa que lo importante será que valores todas las variables de la mejor manera, sin dejar espacio al azar. Tu necesidad de amor se hará más evidente y de forma especialmente intensa. Te mereces ese capricho que te hará mirarte en el espejo con otros ojos. Clarificarás tus creencias y encontrarás la verdad en tu propio corazón. Estarás muy centrado en todo eso con buen tono y disfrutando de ello.
Más sobre Velas De Colores Apagadas
Soñar con velas significa que donde menos lo esperes, ahí podrás encontrarla. Liberarás tensiones aunque sólo sea dando un paseo cerca de la naturaleza o en un parque. Acudirás a un acto social y parecerá como si todas las miradas se clavaran en ti. Un compañero de trabajo podría desafiarte, pero de ti depende entrar en su juego. Te aclararás espiritualmente para orientarte por el camino correcto.
Soñar con colores dice que te sentirás a gusto disfrutando con la familia y dedicándoles tiempo muy especial. Las conversaciones serán interesantes y las ideas, muy creativas. Recibirás una noticia que te llenará de nostalgia y de melancolía. Es tiempo de declarar tu independencia y de comenzar a construir para tu futuro. Sabrán manejar sus asuntos con inteligencia emocional.
Soñar con vela de colores dice que eso te hará estar mucho más tranquilo y disfrutar de todo sin tensiones ni problemas posteriores. Pedirá tu ayuda y consejo para solucionar un mal de amores. Realmente está en una situación delicada, pero entre los dos encontraréis una solución. El tiempo ahora será tu mejor aliado ya que sabrás disponer de éste muy inteligentemente. Trabajarás ahora con mayor dedicación y amor y los resultados serán maravillosos.
Soñar con velas de colores apagadas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Trata de sacar temas de conversación que le hagan reír. Toma el riesgo de vivir lo que tengas que vivir.
ADVERTENCIA: Si te notas decaído, llama a algún amigo y apúntate a cualquier plan. No te quedes de brazos cruzado si tu situación laboral es complicada y busca nuevas vías de ingresos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.