SIGNIFICADO: Soñar con velas de colores encendidas simboliza que es hora de dejarlo ir y dejar entrar el amor. Una persona puede estar haciendo algo que tú desapruebas. Tal vez haya una lección que necesites aprender. No maximicen sus recursos si no es necesario. Puede que esté experimentando dificultades para dejar ir o separarse de algo.
PRONTO: Velas de colores encendidas en sueño simboliza que tu gran fe en ti mismo te fortalece y protege de todo mal. Hay mensajes o llamadas que te alegran sinceramente y que incluso te emocionan. Lo más indicado es pasar la tarde con tu pareja o con tus amigos íntimos. Cambias ciertas actitudes para crear un mejor ambiente a tu alrededor, incluso en el trabajo. Todo es cuestión de perspectiva y eso debes recordarlo.
FUTURO: Soñar con velas de colores encendidas muestra que ese gesto va a tender puentes de confianza y agradecimiento que durarán siempre. La prosperidad está contigo, prepárate para lo nuevo, para la sorpresa. Puedes sentirte más romántico de lo habitual. Eres perfectamente capaz de superar un reto que, desde hace unos días, te está angustiando. Salir de la rutina exige trabajo conjunto y una comunicación fluida.
Más sobre Velas De Colores Encendidas
Soñar con velas indica que saldrás a pasear y hasta es posible que te hagas alguna escapada. Te sentirás muy satisfecho de cómo ha salido todo. Mañana tendrás oportunidad de recompensarle y todo volverá a la normalidad. Habrá noticias positivas, especialmente las relacionadas con un litigio o asuntos legales. Puedes, y debes, sentirte orgulloso de todo lo que has conseguido.
Soñar con colores muestra que los negocios o las asociaciones con socios mejorarán bastante en esta jornada. Inspiración no te faltará para crear, renovar, inventar y reparar lo roto de tu vida. Te van a llegar nuevas oportunidades relacionadas con tus finanzas que no tendrías que desaprovechar. Puedes llevarte una grata sorpresa en el sitio más inesperado. Recibirás felicitaciones por algo que has organizado.
Soñar con un encendido simboliza que dar un buen paseo por la playa o por el bosque será la mejor solución. Eso te puede servir más adelante para intentar abrir nuevas puertas que te interesan mucho. Aunque te supongan un esfuerzo, lograrlos será tu mejor recompensa. En tu rutina aún hay hábitos del pasado que poco a poco irás dejando atrás. Todo eso te hará estar contento, con ganas de hacer cosas.
Soñar con vela de colores muestra que el amor funcionará desde el lado del apoyo mutuo. Un poco de atención a tu alrededor te hará ver que hay alguien que te mira con bastante interés. El aire libre te aportará calma y dejarás las tensiones de lado. El momento mejor del día será después de la hora de la siesta. Has hecho muy bien en seguir a tu intuición, como comprobarás con el tiempo.
Soñar con velas de colores encendidas contiene mensajes especiales
CONSEJO: El siguiente paso lo tienes que dar tú solo. El qué dirán te ha condicionado muchas veces, pero ahora debes tomar el control de tu propia vida.
ADVERTENCIA: No des ninguna explicación y dedícate a descansar lo más posible. No hables más de lo debido y mira bien a quién le cuentas tus intimidades.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.