SIGNIFICADO: Soñar con velas derretidas de colores simboliza que necesitas añadir un poco de glamour a tu vida. Tal vez usted está teniendo dificultades para lidiar con cuestiones de intimidad y privacidad. Te falta comprensión, conocimiento o conciencia de alguna situación. Puede estar persiguiendo una decisión que debería ser abordada con más tacto y consideración. Necesitas tomar un descanso y relajarte.
PRONTO: Velas derretidas de colores en sueño dice que se te presenta una tarde muy agradable debido a tu buen humor y alegría. Para ello es necesario que te cuides tanto por dentro como por fuera. Sabes que el mejor camino es el de la verdad, y vives en consonancia con este lema. Aunque haya tiempos de crisis, no están cerradas todas las puertas. Conseguir objetivos requiere hacer un esfuerzo que sea sostenido en el tiempo.
FUTURO: Soñar con velas derretidas de colores muestra que ya verás cómo la situación tensa se aleja de ti. Lo que os une es muy grande y os entendéis casi con una mirada. La energía mental estará en un buen momento creativo. A mediados de la próxima semana todo irá encontrando su cauce. Algo ha muerto en ti para que resurja un nuevo ser, más fuerte en todos los aspectos.
Más sobre Velas Derretidas De Colores
Soñar con velas significa que muchos se sorprenderán de esta actitud, pero tienes que pensar en lo que verdaderamente necesitas. Tan solo la idea de renovar tu hogar te pone de buen humor. La semana que viene será intensa, y necesitas descansar. Te sentarán bien unas vacaciones en un lugar donde puedas mostrar tu carácter extrovertido. Iniciarte en una práctica deportiva nueva podría ayudarte a encontrar la motivación que necesitas.
Soñar con colores muestra que aprovecharás el fin de semana para descansar y tomarte un respiro sin darle vueltas al futuro. Admirarás su valentía y tomarás como referencia su forma de actuar. La comunicación es abierta, sin temores, sin dudas. Si ves que no hay posibilidad de entendimiento, lo mejor será que te alejes temporalmente. Si asumes el error y te tragas tu orgullo puede haber una pronta reconciliación.
Soñar con vela derretida simboliza que si queréis que la relación avance, ambos tendréis que hacer pequeñas concesiones. La economía no será un problema ya que sabrás organizar bien tus recursos. Puede que te convenga ceder un poco de terreno a tu pareja y pasar a un segundo plano. Dejarán en tus manos la solución de un tema que afecta a un grupo o aun colectivo al que perteneces. Relajarás tus músculos con algo de deporte.
Soñar con velas derretidas de colores contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tal y como están las cosas, debes centrarte y establecer tu escala de prioridades. Recuerda que el camino de la honestidad, aunque a veces no es fácil, resulta mucho más gratificante.
ADVERTENCIA: No hace falta que te enfades, sólo dale argumentos. Intenta descansar, sobre todo mentalmente, y evita a toda costa cualquier discusión.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.