SIGNIFICADO: Soñar con velas negras encendidas significa que tal vez tu mente está preocupada por alguien que es un enfermo terminal o que está muriendo. Puede que le falte algo de comprensión en una situación. Estás protegiendo o refugiando tu conciencia, mentalidad y creencias. Necesitas ser más abierto sobre tus emociones y expresar cómo te sientes realmente. Te falta originalidad e iniciativa.
PRONTO: Velas negras encendidas en sueño muestra que la salud sigue siendo un punto muy importante para ti. Los gastos a los que tienes que hacer frente estos días son necesarios. Has estado trabajando mucho y la vida quiere recompensarte. No se trata de mentir, sino de poner en valor lo más positivo y mostrarlo como tu mejor arma. A lo largo de tu vida vas incorporando información y conocimientos válidos.
FUTURO: Soñar con velas negras encendidas dice que es el momento propicio para materializar esa idea que tienes en la cabeza. Cierto proyecto con el extranjero te traerá muchas alegrías futuras. Lograrás resolver un asunto relacionado con la salud que te tenía pendiente y algo preocupado. Es un buen momento para analizar a fondo tus sentimientos y separar lo real de lo falso. Actuarás de forma justa y darás un buen ejemplo a quienes te rodean, sobre todo, a los más jóvenes.
Más sobre Velas Negras Encendidas
Soñar con velas dice que te sentirás embrujado por alguien con mucho carisma y no sabrás bien cómo actuar ni cómo comportarte. Un poco de ejercicio te vendrá de maravilla, pero debes ser constante. Te convertirás en el centro de atención donde quiera que vayas. Salen a flote defectos o problemas en tu manera de manejar el dinero. Tu encanto y tu dulzura se potencian y pondrán a tus pies a muchos en lo relacionado con el amor.
Soñar con un encendido indica que algo cambia en tu vida que te llevará a darte cuenta de lo dichoso que eres. Disfrutarás de los placeres de una buena comida. Tú mismo te sorprenderás de toda la energía que generas. Tu sentido de justicia te lleva ahora a expresar tus sentimientos de una manera más extensa y clara. Irradias sensualidad y querrás compartir esta energía con tu pareja.
Soñar con vela encendida significa que si le das una oportunidad podrías descubrir que tiene muchas cualidades maravillosas. Quizá sea la llegada de un dinero que no es el que pensabas, sino una cantidad inferior. Una tarde de cine siempre es una alternativa fantástica para el domingo. Todo llegará a buen puerto y encontrarás, poco a poco, las respuestas de casi todas tus preguntas. Compartir en grupo algún tipo de actividad creativa os ayudará a uniros más.
Soñar con vela negra dice que tu profesión y tu trabajo siguen siendo la mayor prioridad por ahora. Podrás darte un paseo o ir al cine o cualquier cosa que te apetezca sin prisa. Tú tienes tu propio aprendizaje, distinto al de los demás. Te vendrá bien cambiar de compañías de vez en cuando. Si tienes pareja, las cosas entre vosotros irán de maravilla.
Soñar con velas negras encendidas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Se hábil y hazle ver cuáles son tus intereses y cómo conjugarlos con los suyos. Tómate ahora todo el tiempo que necesites antes de tomar decisiones importantes.
ADVERTENCIA: Intenta dejar atrás tus temores más profundos. Sigue a lo tuyo y no le hagas demasiado caso.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.