SIGNIFICADO: Soñar con velorio y llorar indica que eres capaz de encontrar tu camino a través de algún problema oscuro y problemático. Estás en busca de ayuda o consejo para un problema o decisión. Usted se está negando a confrontar algún asunto o problema. Se siente culpable por algo en su vida. Alguien está volcando todos sus sentimientos en ti.
PRONTO: Velorio y llorar en sueño muestra que en estos momentos, conviene que la gente sea consciente de tus capacidades. A veces no hacer nada supone hacer mucho por uno mismo. A pesar de que veas una situación injusta o anómala, es mejor que te calles. Pones ahora toda tu atención en tus posesiones materiales. Demuestras que sabes lo que estás haciendo muy bien.
FUTURO: Soñar con velorio y llorar indica que estarás de un humor realmente admirable y todos tus compañeros se contagiarán. Tendrás que pedir las cosas expresamente, sin rodeos. No obstante, te vas a divertir en un entorno amable. Ves que se encauza, mejora su camino y eso te alivia. Nuevas aventuras amorosas y profesionales alegrarán tu vida.
Más sobre Velorio Y Llorar
Soñar con velorio simboliza que un compañero de trabajo podría desafiarte, pero de ti depende entrar en su juego. Tus demostraciones de amor le servirán de aliento a muchos que lo necesitan de verdad. Tu mente positiva superará todo obstáculo. Tendrás ganas de salir a la calle y disfrutar de la playa y el calor. Cuando todo pase podrás pedir un aumento de salario.
Soñar con velorio y llorar contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sé agradecido por todo lo que te está ocurriendo. Intenta escuchar a alguien que te aconseja bien y que no tiene nada que ver con el asunto.
ADVERTENCIA: Si tienes una comida familiar, evita el conflicto con esa persona que no conectas. No tienes por qué permanecer en un sitio en el que no quieres estar.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.