SIGNIFICADO: Soñar con venas grandes muestra que tienes algo que necesita ser expresado y salir a la luz. Tal vez sea el momento de ir a su revisión médica. Tal vez tenga algún asunto pendiente entre una persona. Estás transformando la energía subconsciente en conciencia. Usted está buscando protección para su bienestar emocional.
PRONTO: Venas grandes en sueño muestra que tu manera de ver las cosas ha cambiado porque has madurado y te sientes muy seguro de ti mismo. Eso está bien siempre y cuando pienses también en los demás, no sólo en ti. La primavera en todo su esplendor hace mella en ti. Eso es positivo mientras no fabriques castillos en el aire. Lo importante es que cada uno sea feliz a su manera.
FUTURO: Soñar con venas grandes muestra que entras en un período realmente importante. Recibirás una llamada desesperada de alguien inesperado. No te importará el que dirán, ni tendrás miedo a fallar. Toda actividad en grupo que tengas planificada promete ser muy placentera. Empezarás a leer un libro que te resultará muy revelador.
Más sobre Venas Grandes
Soñar con mi vena simboliza que si tienes un negocio, vas a solventar un problema o tirar una barrera. Uno de tus amigos te propondrá un plan que será irresistible. Las relaciones con el sexo opuesto se tornan ahora más intensas e interesantes. La familia puede ser un lugar bastante seguro esta jornada. El contacto diario con un compañero de tu entorno laboral hará que surja la chispa entre ambos.
Soñar con venas grandes contiene mensajes especiales
CONSEJO: Olvídalo cuanto antes y sigue a lo tuyo, que es lo que más te puede interesar en esta jornada. Valora qué opciones tienes de sorprenderla y lánzate a la aventura.
ADVERTENCIA: Por la noche, intenta evadirte con un buen libro. No te lances a la aventura con cualquier proyecto laboral que te presenten.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.