SIGNIFICADO: Soñar con vendas indica que se siente en conflicto entre el bien y el mal. Estás reuniendo varios aspectos, componentes o chismes de conocimiento, información o ideas. Está experimentando una transformación drástica. Tienes el control completo de tu mente y tu cuerpo. Te estás deshaciendo de viejas ideas, nociones, opiniones y otras negatividades.
PRONTO: Vendas en sueño indica que la actitud es clave para conseguir lo que deseas. Estás dispuesto a dar un salto y salir de tu zona de confort. Es bueno que pidas ayuda a alguien más experto que tú. Eres muy valioso, pero no siempre lo recuerdas. Generalmente eres muy resistente en lo físico y aguantas mucho sin desgastarte.
FUTURO: Soñar con vendas dice que te dará la medida de lo que está dispuesto a concederte por ahora. Darte algún capricho subirá tu autoestima. Todo tiene su momento y ese llegará cuando tenga que llegar. Vivirás en tus carnes una polémica por algún asunto que suscita en ti muchos sentimientos. Todo saldrá como quieres y te felicitarán por ello.
Soñar con vendas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Deja atrás lo negativo de la vida y mira hacia delante con más seguridad y energía. Prepárate para recibir lo que ganaste y mucho más.
ADVERTENCIA: Ve a lo tuyo, sin implicarte demasiado en lo que no sea de tu estricta competencia o no te afecte. Piensa en tus capacidades físicas, no exageres con nada y así evitarás ciertos peligros.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.