SIGNIFICADO: Soñar con vendedor significa que estás teniendo algunas dudas sobre ti mismo y las elecciones que estás haciendo. No quieres que los demás sepan de tus debilidades. Te encontrarás con un gran revés si mantienes el ritmo de tu actual vida. Quizás estás cerca de tu punto de ruptura. El tiempo se ha agotado para ti en algún proyecto u oportunidad.
PRONTO: Vendedor en sueño indica que después de una etapa algo difícil en el terreno laboral, podrían surgirte diversas ofertas. Ahora te toca poner los pies en el suelo. Este año has decidido dedicar las navidades a los tuyos y lo estás cumpliendo. Te recuperas de males extraños o de algo que parecía no tener remedio. En los últimos meses has vencido miedos importantes, pero eso ha sido solo el principio.
FUTURO: Soñar con vendedor indica que por cierto, se espera que al final del día te lleves una grata sorpresa relacionada con la familia. Algún problema que creías crónico desaparecerá. En el orden familiar encontrarás esta noche una inesperada muestra de afecto que te conmoverá. La energía que irradias te hace atractivo a los demás. Quizá esa sinceridad te sea mucho más útil de lo que creas ahora.
Soñar con vendedor contiene mensajes especiales
CONSEJO: Averigua qué es lo que ahora tienes que aprender. No descartes conocer a alguien muy particular, incluso algo excéntrico, que te hará sonreír.
ADVERTENCIA: No pierdas tu tiempo ni tu energía en cosas que no te aportan valor. No descartes un dinero extra o que alguien te devuelva un dinero que te debe.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.