SIGNIFICADO: Soñar con vestido grande dice que quizás es hora de retomar ese viejo hobby o poner en práctica un talento oculto desde hace tiempo. La vida puede pasarte de largo si no participas en ella. Una situación o relación ha durado demasiado tiempo. Necesitas mirar un problema más objetivamente. Necesitas ser más generoso y caritativo.
PRONTO: Vestido grande en sueño simboliza que tú y sólo tú sabes lo que te sucede en tu interior y lo que quieres hacer en la vida. Es mejor que pongas una sonrisa, aunque te cueste. Es un buen día para limar asperezas o pedir perdón a una persona si es necesario. Son diferentes tiempos y son diferentes circunstancias. Ya eres bastante adulto como para tener que andar escondiendo algunos de tus comportamientos.
FUTURO: Soñar con vestido grande significa que te encuentras con más energía y vitalidad, buen humor y un sentimiento de lucha positiva. En lugar de llevarte un chasco sabrás ver el lado positivo del asunto y perdonarás. Sabrás ser positivo ante una noticia no demasiado buena, aunque tampoco trágica, en el trabajo. Lo conseguirás, pero con paciencia y sin contradicciones. Alguien te sugiere algo que te llevará a analizar todo con mucha profundidad.
Soñar con vestido grande contiene mensajes especiales
CONSEJO: Da las gracias por todo lo que tienes e irás teniendo mucho más. Reflexiona sobre el asunto, pues tiene bastante razón.
ADVERTENCIA: Cierra tu mente a todo lo que se aleje de tu propósito. Deja pasar estos días antes de plantearte nada que sea demasiado brusco.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.