SIGNIFICADO: Soñar con vestido puesto muestra que necesitas reconocer y comprender tus sentimientos. Está evaluando sus necesidades y recursos. Estás tomando sin dar. Tienes el control completo de tu mente y tu cuerpo. Estás llevando más peso sobre tus hombros del que necesitas.
PRONTO: Vestido puesto en sueño simboliza que sólo tu puedes tomar ciertas decisiones que afectan y mucho a terceras personas o a hijos pequeños. Tienes el don de compaginar bien tus obligaciones profesionales y hogareñas. Las medidas que se toman son necesarias y saludables para el beneficio de todos. A veces conviene equivocarse y empezar de nuevo. Te estás planteando hacer un giro brusco en ciertos aspectos de tu vida, especialmente en el trabajo.
FUTURO: Soñar con vestido puesto dice que terminas la semana satisfecho de algún logro que has obtenido en el plano más personal. Tu carisma y atractivo personal se manifiestan y muchos voltearán la cabeza ante tu presencia. Encuentras muchas cosas que hacer sin salir de casa. Un encuentro con alguien del pasado te liberará de una duda que hace tiempo vienes alimentando. Tu vida sentimental toma un giro inesperado y muy beneficioso.
Soñar con vestido puesto contiene mensajes especiales
CONSEJO: Confía en tu instinto y actúa con valor, sin ninguna clase de miedo. Mejor céntrate en tus asuntos y exprésate solo si te piden la opinión.
ADVERTENCIA: Cambia esa postura algo arrogante que últimamente has asumido ante los demás. No te dejes manipular emocionalmente por tu pareja.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.