SIGNIFICADO: Soñar con vidrio molido en las manos simboliza que estás siendo ignorante sobre alguna situación. Usted está listo para hablar de algo que ha estado guardando en su interior. Hay una forma de hacer frente a los problemas de tu vida. Quizás, usted está teniendo preocupaciones sobre su capacidad para mantener alguna situación o relación. Puede que necesites hacer un poco de búsqueda del alma y de mejora de ti mismo.
PRONTO: Vidrio molido en las manos en sueño simboliza que has podido solucionarlos y no es cuestión de que te culpes. Ya has pasado por ese compromiso que no te apetece nada y ahora te sientes mejor y más liberado. Tienes la opción, sin embargo, de pensar en positivo y volver a tu ser lo más pronto posible. Eso es positivo, de alguna manera has dado un paso adelante. La suerte está de tu parte en cuestiones financieras.
FUTURO: Soñar con vidrio molido en las manos significa que la herida se ha cerrado y ahora toca pasar página definitivamente. Los asuntos económicos se enderezarán bastante más de lo que crees y respirarás mucho más tranquilo. Podrás con ellas y tu energía estará en niveles muy altos. En realidad todo es fácil, sólo tienes que ponerte manos a la obra. Encontrarás información que resultará valiosa de cara a poder dejar atrás lo que ya no te pertenece.
Más sobre Vidrio Molido En Las Manos
Soñar con vidrios dice que si eres artista o escritor, fluirá tu creatividad libremente y de una manera grandiosa. La energía mental estará al alza y no te faltarán ideas. Por la tarde tendrás tiempo de tranquilizarte y recargar las pilas. Tu afán de perfeccionismo va a jugar ahora muy a tu favor. Vas a recuperar un amigo o un apoyo que ya dabas por perdido a causa de la distancia o del tiempo.
Soñar con vidrio molido simboliza que tu humor, a pesar de que notes algunas ausencias, será bueno y lo demás lo notarán. La salud está en alza y hay molestias que mejoran o solucionas un problema de hace tiempo. Descubrirás que eres más fuerte de lo que creías y eso te hará sentir bien. Afrontas el fin de semana con entusiasmo y con ganas de hacer numerosos planes. Un asunto de amistad se endereza, toma un cariz mucho más adecuado o interesante.
Soñar con manos dice que una persona de tu familia está esperando una respuesta por tu parte y no debes hacerle esperar más. Probablemente lo hará alguien a quien no le apetece mucho su labor o que ha vuelto de vacaciones. Sabrá escucharte y vuestra relación se enriquece. Un poco de sensualidad y erotismo no le vendrá mal. Estarás más sensible que de costumbre y al mismo tiempo más abierto a ideas nuevas.
Soñar con vidrio en la mano simboliza que buscarás la compañía de personas con las que puedas compartir ideas o maneras de ver la vida. Tendrás éxito si eres capaz de organizarlo con tu iniciativa. Hay personas positivas cerca que te hacen agradable la jornada. Tendrás intuición y capacidad innata para salvar los obstáculos y hacer las cosas más fáciles. Puedes incrementar tus ingresos, pero sabes que además de tu destreza intervendrá el factor suerte.
Soñar con vidrio molido en las manos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aunque no te apetezca salir, organiza una cena o una reunión social en tu casa. Deja a un lado el miedo y decídete a vivir con todas las consecuencias.
ADVERTENCIA: No olvides, eso sí, que la felicidad está en el camino. Con fuerza de voluntad, debes abandonar los hábitos poco saludables.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.