SIGNIFICADO: Soñar con vidrios de colores rotos significa que un importante mensaje o visión se les dará a conocer. Estás tratando de contener tus atributos negativos. Necesitas ser refrescado o rejuvenecido. Puede estarse perjudicando a sí mismo y poniendo en peligro su bienestar debido a su desenfreno. Tal vez estás huyendo de una situación en lugar de tratar de enfrentarla.
PRONTO: Vidrios de colores rotos en sueño simboliza que aprovechas una conversación para aclarar un asunto del pasado que aún no te ha quedado claro. Hay una poderosa relación entre tu personalidad más íntima y tu vida profesional. Estás focalizando en algo importante para ti y concentrándote en ello para dar los pasos adecuados. En los últimos meses has hecho muchos cambios que han sido positivos en tu vida. Tienes buenos contactos y amigos que están dispuestos a cooperar contigo.
FUTURO: Soñar con vidrios de colores rotos muestra que tus amigos celebrarán contigo el acontecimiento y será un día divertido que no olvidarás fácilmente. Todas las limitaciones y sacrificios del pasado serán como semillas que ahora darán muy buen fruto. Si no tienes pareja conocerás muy pronto a la persona ideal. Intentarás por todos los medios levantar tu relación de pareja. Su sonrisa y agradecimiento llenarán tu alma.
Más sobre Vidrios De Colores Rotos
Soñar con vidrios indica que encontrarás el placer de las cosas sencillas y valorarás mucho tu vida tal y como es ahora. Tu psiquismo te ayudará a descubrir ahora la verdad en todo. Por la noche vas a pasar un buen rato de risas y charlas con gente de confianza. Las influencias serán estupendas y disfrutarás de una actividad que te estimula física y mentalmente. Alguien que no estaba de acuerdo con tus planes, te respalda ahora económicamente.
Soñar con vidrio roto significa que olvidas por un momento esas obligaciones familiares que quizá te tienen demasiado atado. Inicias un ciclo laboral favorable, después de una temporada incierta. Aprenderán a valorar las reglas del juego. La promoción que deseas está más cerca de lo que a veces crees. Tu autoconfianza sube ahora como la espuma.
Soñar con colores muestra que se abre ante ti un abanico de posibilidades y tendrás que elegir qué camino seguir. Además, los solteros del signo podrían conocer a alguien e iniciar un romance. Estar a solas contigo mismo te beneficiará mucho. Quizás incluso formalicéis vuestra relación fijando una fecha para vuestro enlace. Un rato de soledad te vendrá perfecto para ello.
Soñar con vidrios de colores indica que recibirás un mensaje que te dejará boquiabierto. Recuperarás la ilusión y la fe por la vida y puede que llegues a enamorarte antes de lo que imaginas. En el terreno sexual tendrás oportunidades nunca vistas por ti hasta entonces. Prestarás mayor atención a sus gustos y necesidades. Podrías conocer a alguien que suscite tu interés.
Soñar con vidrios de colores rotos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Intenta resolver esos pequeños problemitas diarios, mejorará tu vida. Cuida las horas de descanso como algo sagrado.
ADVERTENCIA: Si dices algo de forma brusca, matiza tus palabras para que no haya ningún malentendido. Evita los celos y actitudes posesivas ya que no te llevarán a ningún lado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.