SIGNIFICADO: Soñar con vino muestra que necesitas hacer tiempo para el ocio y la relajación. Usted está buscando ayuda de una fuente superior. Ha sufrido un retroceso en su libertad personal. Necesitas averiguar qué es lo que realmente odias. Estás tratando de persuadir a otros para que apoyen tus puntos de vista e ideas.
PRONTO: Vino en sueño dice que puede que hayas pasado por una mala racha, pero la vida sigue. Tus sueños tienen un precio, pero tienes que reunir la valentía para poder caminar hacia ellos. Tu intención no es difundirla, sino hacer que te respete. Estás en un momento de gran clarividencia mental y el camino elegido es correcto. Has tomado una decisión que supone un cambio fuerte en tus costumbres o en tu modo de vida.
FUTURO: Soñar con vino muestra que las conversaciones telefónicas serán muy interesantes y enriquecedoras. En lo personal, si tienes hijos reclamarán más tu atención. Ganarás el respeto de jefes o superiores y valorarán tus méritos. Quizá un amigo te sorprenda o seas tú quien le lleve la alegría a otra persona. Sabrás expresar claramente lo que te aqueja para dar con la solución correcta.
Soñar con vino contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sé cauto, y espera unos meses para invertir en cualquier otra rama de negocio. Agradece esa actitud positiva y conciliadora que se está creando a tu alrededor.
ADVERTENCIA: En cuanto a la salud, has de cuidar tu espalda pues a lo largo del día se irá cargando. No te niegues a un encuentro o a una reunión aunque haya personas que no te caigan bien en ella.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.