SIGNIFICADO: Soñar con virgen rota simboliza que estás pasando demasiado tiempo en trabajos infructuosos. Está siendo modesto o conservador en algún aspecto de su vida. Estás listo para confrontar algún material subconsciente. Algún aspecto de tu vida se está desviando de la norma. Tal vez esté siendo demasiado práctico en algunas áreas de su vida.
PRONTO: Virgen rota en sueño indica que buscas en tu interior lo que realmente te hace feliz, lejos de metas materiales. Asumir los errores es algo que puedes hacer y que debes hacer. Todo lo que llegue nuevo ahora te conviene, sea en el aspecto que sea. Lo importante es que te cuides, que descanses y que no te fuerces demasiado. Eso es positivo, de alguna manera has dado un paso adelante.
FUTURO: Soñar con virgen rota muestra que una persona de tu círculo, quizás de tu familia, te demanda más atención. La tristeza romántica va a desaparecer y alguien te dará buenos consejos sobre el asunto. No es nada importante, date un margen y verás como desaparecen en pocos días. Tal vez te lo encuentres, tal vez te escriba o sepas de esa persona por un conocido en común. Los que hay a tu alrededor funcionarán muy al unísono, en armonía.
Más sobre Virgen Rota
Soñar con virgen dice que quizá te sientas nostálgico toda la jornada. Tendrás un día muy tranquilo en todos los sentidos. Tu pareja deberá tener mucha paciencia contigo. Un pequeño paso es un gran paso en el fondo. Eso te ha tenido con las defensas bajas y algo alicaído, pero te recuperas poco a poco.
Soñar con virgen rota contiene mensajes especiales
CONSEJO: La diversión debe formar parte de tu plan diario. Organiza una comida en casa para disfrutar un rato en familia y conversar.
ADVERTENCIA: Ojo con esos sentimientos que están luchando por salir. Ve con calma, la elección o el cambio no será fácil.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.