SIGNIFICADO: Soñar con virginidad simboliza que te estás conformando demasiado a las creencias de los demás. Necesitas mirar una situación desde una perspectiva racional. Sospechas de las intenciones de todos. Hay algo que necesitas sacar o quitar de tu vida. Sientes que tu ira o actos de agresión son validados.
PRONTO: Virginidad en sueño indica que te beneficias ahora de la buena suerte de aquellas personas allegadas a ti. Está bien que medites sobre ello y apliques las consecuencias a tu vida. Lo mejor para ti es pasar desapercibido, sin dar lugar a comentarios o preguntas indiscretas. Entregas tu corazón al amor y te dejas llevar ahora por la magia del momento junto al ser amado. Eso es muy bueno para ti, no pensar en ellos y dedicarte al ocio.
FUTURO: Soñar con virginidad muestra que no tendrás que consultar a otros para saber que estás en lo correcto. Tendrás que explicarles detalladamente porqué haces o dices las cosas. Entonces estarás preparado para el siguiente viaje. Se resolverán a tu favor unos asuntos domésticos que te estaban dando la lata. Te estabilizas en el aspecto emocional y terminas con toda adicción o dependencia.
Soñar con virginidad contiene mensajes especiales
CONSEJO: Enfócate en lo positivo exclusivamente, el resto no te interesa. Ten cuidado con cuestiones de papeles o con alguna tarea que hayas delegado en él.
ADVERTENCIA: No te obsesiones con aquello que sabes que no puede ser. Presta atención, porque lo más caro no es necesariamente lo mejor.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.