SIGNIFICADO: Soñar con visillos significa que quizás se siente ignorado o descuidado. Quizás eres demasiado consciente de ti mismo. Puede que esté asumiendo demasiadas responsabilidades. Quizás esté experimentando algún desequilibrio y tensión emocional. Puede que esté experimentando o infligiendo miedo, angustia emocional o abuso físico en su vida.
PRONTO: Visillos en sueño dice que estás haciendo mucho esfuerzo para conseguir algo que es tu gran meta desde hace tiempo. Renacen poco a poco tus energías y te implicas de nuevo en proyectos que te interesan. La familia es uno de los pilares de tu vida. Un amor diferente, raro, impredecible sacude tu vida. Merece la pena que te des esa oportunidad.
FUTURO: Soñar con visillos simboliza que todo se solucionará, pero necesitarás procesar tus sentimientos y aceptar la realidad. Está en su mano elaborar una estrategia ganadora. Conociste hace poco a alguien por quien sentiste algo desde el primer momento. Si el resultado es bueno, esta persona te tendrá en cuenta para próximos proyectos. Dedicarás buena parte del día a tratamientos estéticos.
Soñar con visillos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Encuentra la manera de mantener cierto lazo con ella. Pásalo muy bien, pero procura no cometer el mismo error que ya cometiste la semana pasada.
ADVERTENCIA: No le sigas el juego ni prepares un contraataque. Evita pagar tu malestar con ellos, disfruta de sus ocurrencias.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.