SIGNIFICADO: Soñar con vomitar el hígado dice que tus acciones están hablando más fuerte que tus palabras. Está en conflicto con su subconsciente. Estás necesitado de alguna guía en tu vida. Puede que estés demasiado estimulado o que estés tratando de suprimir tus impulsos instintivos. Estás tratando de excluir a alguien o algún aspecto de tu vida.
PRONTO: Vomitar el hígado en sueño significa que no querrás que haya conflictos a tu alrededor. Les demuestras que tienes razón o al menos buenas razones para ello. Eres una gran persona y lo estás haciendo muy bien. Te toca poner las condiciones y las reglas en estos momentos. Ves lo importante que es trabajar y lograr tus objetivos.
FUTURO: Soñar con vomitar el hígado indica que de cara al próximo año tendréis que darle un giro a vuestro sistema de trabajo. Serán personas con cierto poder o status social que te convienen. Tendrás facilidad para tomar decisiones, incluso sobre ciertos asuntos que implican riesgos. En los próximos días tendrás una buena idea. Aún tienes muchas otras actividades que te convienen más.
Soñar con vomitar el hígado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Recuerda que, en personas como tú, el arte verdadero puede tener sorprendentes efectos terapéuticos. Descubre cómo hacerlo disfrutando a cada paso de tu propia experiencia de vida.
ADVERTENCIA: Si tu ritmo de vida te obliga a comer fuera de casa, descarta los restaurantes de comida rápida. Procura llevarlo con naturalidad y no tomes parte, no te metas donde no te llaman.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.
Soñé que un demonio en forma de gato, de tamaño de persona y un primo hermano estaban en la casa de campo de mis abuelos fallecidos y el demonio en forma de gato me decía la fecha de mi muerte, dia 31 de diciembre de 202…., y en cuanto iba a decir la ultima cifra del año; mi primo hermano le tapó la boca riendose.