SIGNIFICADO: Soñar con vomitar y defecar indica que quizás es hora de retomar ese viejo hobby o poner en práctica un talento oculto desde hace tiempo. Necesitas examinar cuidadosamente en qué te estás metiendo. Hay algo en tu vida real que te cuesta aceptar. Usted no está en control de su vida y siguiendo las metas de otros en lugar de las suyas propias. Sientes una falta de control en tu vida.
PRONTO: Vomitar y defecar en sueño simboliza que tenías tantas ganas de que llegara este día que casi no puedes creértelo. El romance envuelve tu ambiente de manera mágica. De vez en cuando es bueno marcar el territorio, hacerse desear. Tú puedes adaptarte asombrosamente, aunque para ello debes deshacerte de algunos de tus prejuicios. Desde hace tiempo vienes sintiendo que quieres tener más amigos.
FUTURO: Soñar con vomitar y defecar significa que encontrarás la fórmula para brillar aún con más fuerza y en lo personal gozarás de relaciones plenas. Tendrás energía de sobra para lo que te propongas hacer. Incluso se sentirán bien al poder ayudarte y sentirse útiles. Alguien te hará llegar una información confidencial que os afectará a ti y a otro de tus compañeros. Se abre una puerta que dabas por cerrada.
Soñar con vomitar y defecar contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tienes que aprender a ser egoísta, positivamente, y mimarte más. Debes de vencer esa timidez cuanto antes y salir al mundo exterior, socializarte más.
ADVERTENCIA: No esperes a que los demás lo hagan por ti. Evita participar en discusiones por asuntos de religión o política.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.