SIGNIFICADO: Soñar con yemaya significa que estás engañando a otros o siendo engañado por alguien. Tus emociones están brotando y pueden potencialmente cerrarte a los demás. Puede que os falte confianza en vuestra capacidad para manejar nuevas responsabilidades o proyectos. Estás buscando reemplazar o sustituir un aspecto perdido de tu vida. Necesitas averiguar qué quieres hacer con tu vida.
PRONTO: Yemaya en sueño indica que cuanto más te alejes de las preocupaciones laborales, mejor. Es un buen momento para reponer energías y mirar hacia delante con nuevo entusiasmo. Has hecho lo correcto porque la situación era insostenible y las discusiones el pan de cada día. No puedes empezar el año de mejor manera. Se presentan cambios en tu carrera o profesión.
FUTURO: Soñar con yemaya indica que pronto verás cómo se diluyen los asuntos que te preocupan, y mejor de lo que esperas. Eso te va dar un respiro que te vendrá emocionalmente muy bien. Ama, con intensidad, da y recibirás amor. En el caso de estar desempleado, comprobarás que el viento se pone a tu favor. Recibirás un cumplido por parte de una persona que normalmente no te dice cosas bonitas.
Soñar con yemaya contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si tienes que comprar algo, aprovecha las últimas rebajas y mantente fiel al presupuesto. Acepta una invitación o una cita, aunque te de cierto vértigo o no estés seguro de cómo va a salir.
ADVERTENCIA: Cuidado, no debes desvelarlo a los demás. Cuidado con la dentadura, no dejes para más adelante lo que ahora requiere cuidados y atenciones.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.
¿Qué significa que YEMAYÁ me regale un pez gordo?