SIGNIFICADO: Soñar con yeso dice que alteras tu persona de acuerdo a la situación. Estás tratando de encajar en alguna nueva situación o papel. Necesitáis más descanso y relajación. Puede que no se esté aplicando plenamente a la tarea que tiene entre manos. Tienes que aceptar los cambios en tu vida.
PRONTO: Yeso en sueño indica que por lo general, no eres una persona demasiado previsora y vas gastando según tus necesidades. La estabilidad de la relación afectiva te hace pensar en un compromiso formal. A veces eres demasiado susceptible y te enfadas por nimiedades. Le otorgarás ahora más importancia a lo espiritual que a lo material. Se trata de que te escuches y de que llegues a tus propias conclusiones.
FUTURO: Soñar con yeso muestra que por el contrario, sólo a partir de ahora podrás mejorarla, pero con otro punto de vista. Descubrirás que tienes muchos puntos en común con esa persona. Tu intuición estará muy acertada durante todo el día. Cuanto más reducida sea la lista de invitados, menos problemas tendrás y más disfrutarás. Tu sentido del humor será un tanto ácido y no vacilarás a la hora de decir la verdad.
Soñar con yeso contiene mensajes especiales
CONSEJO: En el amor debes ser más justo y mantener el equilibrio. Céntrate en el ahora como si fuera lo único que existe.
ADVERTENCIA: No te impacientes y apáñate con lo que tienes ahora, así cuando lo recibas será como un extra. No tienes por qué contarle todo, pero sí debes ser más sincero.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.